Quiénes Somos

Jorge Calle (Cofundador de NoTime)

Todos queremos cambiar el mundo, pero… ¿Por dónde empezar? Muchas veces admiramos a grandes líderes, iconos o referentes; soñamos con ser como ellos, con inspirar a los demás y dejar un legado en nuestro paso por la vida. Sin embargo, perdidos en grandes sueños, olvidamos que ese legado es más cotidiano, más sencillo de lo que pensamos. Cada pequeño gesto, palabra o intención; cuenta a la hora de cambiar el mundo, sobre todo cambiar tu mundo y el de los que te rodean.

Así nace NoTime. Soy Jorge Calle, un joven emprendedor consciente de que unos ideales no son suficientes para cambiar el funcionamiento de toda la industria de la moda y seguramente no consiga acabar con el cambio climático y posiblemente mi modelo de negocio siga siendo un “Outlayer” porque me mueven otras cosas antes que el dinero. 

Pero entonces, ¿qué hago aquí?

Muy fácil, tengo un sueño. Sueño con cambiar la forma en la que tú vistes. No basta con que tengas en cuenta qué hay detrás de cada etiqueta, que tengas un armario que se ajuste a tus valores. Quiero que experimentes que vale la pena comprar unos calcetines con los que fomentas la integración social en vez de tres que no responden a tus ideales. Sueño con que, al ponerte unas zapatillas sabiendo que estás colaborando con el cuidado del medio ambiente y te sientas tan a gusto.

Creo que se puede ser sostenible, generar un impacto social positivo y a la vez ser económicamente viable. Y quiero que me ayudes a demostrarlo. La revolución empieza en ti, tú eliges si mirar para otro lado o embarcarte en esta aventura de un locos soñador.

Wear your values!

NoTime