ENVÍOS GRATIS A PARTIR 75€

Sostenibilidad

Además de ser una empresa social y optar por una producción local, nos esforzamos por ser todo lo sostenibles que podemos.

Somos conscientes de que los recursos de este planeta son finitos, y debemos utilizarlos con coherencia y responsabilidad. Ponemos mucha atención a los materiales que utilizamos, miramos al detalle cada paso de nuestra cadena de producción para que tenga el menor impacto posible y tratamos de contaminar lo menos posible en los trayectos.
 
Utilizamos materiales reciclados como pelotas de tenis, neumáticos de coche, micro plásticos, telas orgánicas y veganas y hasta posos de café. 
Nuestras camisetas y calcetines están hechos de algodón orgánico, cultivado de forma natural y se riega con el agua de la lluvia.

Con el algodón orgánico se reduce un 90% el consumo de agua. Además, al cultivarse de forma natural, no utiliza pesticidas ni herbicidas, de manera que evitamos dañar la tierra fértil en la que crece. 

Por último, todos los materiales utilizados para el packaging son reciclados. Nuestros cartones, pegatinas, tarjetas... están hechos con materiales 100% libres de plástico.

packaging-notime